viernes, 25 de abril de 2014

Es ilegal cualquier teléfono de tarificación adicional para ofrecer empleo.Lo dice la ley.



No es una cuestión ética, es ilegal. Lo dice el Boletín Oficial del Estado en su resolución del 15 de septiembre de 2004 en su apartado 5.3.3.6: "Los servicios destinados a solicitar u ofrecer empleo o trabajo, directa o indirectamente, ya sea remunerado o sin remunerar no podrán ofrecerse por medio de llamadas a números de tarificación adicional".http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2004-16907


Llevo meses encontrándome con estos piratas ladrones que se dedican a reírse de la ley y de los desempleados a base de utilizar teléfonos 806, 807... para ofrecerles trabajos que encima no existen. Estoy cansado de que me cuenten desempleados que les tuvieron minutos y minutos en espera para luego nada. Lo dicen como si hubieran tenido mala suerte, como si llamar a ese teléfono 806 fuera una actividad dudosa, sí, poco ética, sí, pero legal. Los números de tarificación adicional relacionados de cualquier forma con el empleo son ilegales. ¿Qué podemos hacer? Denunciar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, aquí se explica cómo: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Si tienes 5 minutos puedes denunciar esta página: http://www.eurojobsdatabase.com/



Su botón "quiero un trabajo ahora" es un insulto, a mí me da asco y me ofende. En cuanto ponga el punto y final voy a denunciarles .


1 comentario:

  1. Gracias por avisar. Me avisaste por twitter. Seguiré tu blog.

    Los dejé de seguir y "Alertas de Trabajo" me enviaron un mensaje respuesta a continuación (que pena que no pueda enviartelo por privado, porque no me siento bien haciendolo por aquí):

    ¡OJO! Cuando lo vea, te "malmeterá" contra nosotros el Troll de fa cua (Un tal Antolin). Mira quienes son... http://ow.ly/2buuPv Picado con nosotros porque ayudamos MÁS y MEJOR �� ¡Ni caso, no le contestes ni le entres al trapo que es lo que busca...!

    @sothiaco

    ResponderEliminar